SE CUMPLIÓ HOMENAJE PÓSTUMO A EMIRO BRAVO MUÑOZ, SOCIO FUNDADOR DE LA FPDH

Se cumplió un año de la luctuosa, sencible partida  del abogado Emiro Bravo Muñoz, socio fundador de la Fundación para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos FPDH.

Este miércoles 23 de abril de 2025, en el santuario de Nuestra Señora de Valvanera del Municipio de Pitalito, se cumplió una eucaristía y homenaje póstumo a la memoria del abogado, exconcejal laboyano, presidente emérito de la Fundación para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos FPDH, dirigente social y político Emiro Bravo Muñoz quien falleció hace un año en momentos que recibía atención especializada en la Clínica Medilaser en la ciudad de Neiva.

Directivos y socios activos FPDH, acompañaron la eucaristía del Abogado Emiro Bravo Muñoz.

El tiempo es implacable, como también el olvido, es por eso que familiares y amigos de “El Viejo” como le decíamos cariñosamente nos reunimos para rendir  tributo a lo que fueron sus ejecutorias, sus luchas por un municipio, una región y un país más incluyente, más justo, especialmente para las familias vulnerables y quienes son víctimas de la violación sistemática de sus derechos fundamentales en los territorios.


Al  doctor Emiro Bravo todos lo recordaremos como ese gran luchador social, rebelde pero con causa, que desde las instancias donde se encontrara siempre fue la voz de los que no tenían voz. En momentos que se cumple un año su luctuosa, sensible partida, lo recordaremos con esa frase del poeta y dramaturgo Bertolt Brecht que dice “Hay hombres que luchan un año y son buenos, hay otros que luchas varios años y son muy buenos, pero hay aquellos que luchan toda la vida, estos son los imprescindibles”.   




Viejo, la lucha por la defensa y promoción de los derechos humanos continúa más ferrea que siempre, ese es nuestro homenaje póstumo. Emiro Vive!!!


Publicar un comentario

0 Comentarios