Un trágico, deplorable hecho violento enluta al municipio de Saladoblanco, Yamid Díaz, comerciante del barrio Obrero, fue asesinado en la mañana de este viernes mientras atendía su negocio de electrodomésticos, muebles y calzado.
Un hombre armado llegó al establecimiento a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, disparó en siete ocasiones contra Díaz, quien falleció en el lugar.
Yamit había denunciado recientemente amenazas en su contra ante la Fiscalía, relacionadas con su activismo social y político, era militante de la Colombia Humana y del Pacto Histórico, denunciaba presuntas irregularidades en la zona.
Las autoridades se encuentran investigando para esclarecer los móviles, y dar con los responsables materiales e intelectuales del crimen, mientras la comunidad exige justicia por este lamentable hecho.
Yamit era una buena persona, dedicado a su esposa, hijos, su trabajo y al activismo social, político, siempre defendiendo las causas nobles, los derechos humanos, individuales y colectivos aportando lo mejor de sí, dándolo todo, inclusive ofrendando hasta su vida por la justicia social, por una mejor patria.
Descanse en paz, buena travesía.
0 Comentarios